Monthly Archives Mayo 2015

NOTA A BELÉN CONTE

Belén Conte presenta su primer disco

“Soy otra mujer después de Mujer sin Cara, y seguiré transformándome, absolutamente”. 

Te vas a encontrar con armonías suaves, pegadizas, con una poesía incisiva, poderosa, con colores, distancias y ritmos. Son canciones que despiertan imágenes. Es pop en su más variada y ecléctica faceta. Prestá a atención a los arreglos musicales y a sus letras. “Mujer Sin Cara” tiene un mensaje artístico y humano desde diferentes puntos de vista. Con su voz fresca y genuina Belén canta sobre el amor, la vida, siempre buscando y preguntando con diferentes climas y texturas sonoras. 

Belén Conte presenta su primer disco el 6 de junio en Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177 C.A.B.A. 

 
cara
 

¿Cómo encaras la etapa de la composición de los te...

Leer más >

NOTA A DIEGO MIZRAHI

“No soy ninguna estrella”,  nota a Diego Mizrahi

Luego de 15 años de separación, vuelve a los escenarios La Mizrahi Blues Band. Además, el guitarrista esta trabajando en su escuela de rock y conduce el programa de tv Jam Session por Canal Ciudad. Por si esto fuera poco, esta nominado a los premios Gardel a la Música  2015 en la categoría Mejor Álbum Banda de sonido de Cine/Televisión y acaba de editar su último disco llamado “Duro y Parejo” con un homenaje a Gustavo Cerati. Parafraseando a los Beatles, Diego Mizrahi esta acá, allá y en todas partes.

La Mizrahi Blues Band se presenta este viernes 29 de mayo a las 20hs en la Usina del Arte, Caffarena y Av. Pedro de Mendoza.

Músico, empresario, productor, conductor de tv, tenes tu escuela de rock y sos jurado en ROCKEA...

Leer más >