Monthly Archives octubre 2015

NOTA A PEPO Y LOS INVISIBLES

La música de Pepo y los Invisibles despierta imágenes. Ahora una ventana, luego un camino, un cuadro, un ciego gris y luego el sol, luces apagadas y encendidas. Canciones inspiradas en el pensamiento, el amor, contemplando la vida misma. Este es el primer disco de la banda y Pepo su cantante, es también cineasta y poeta. Es el mismo que canta: “La ciudad me espera, vivo cada día. No creo en los finales ni el las despedidas”.

 

 

-El video de “El patriota” tiene varias lecturas: Los conflictos mundiales primero, luego la grieta en nuestro país, el dolor que provoca y el mensaje final creo, de libertad: “Digan lo que digan nadie te puede tocar”. ¿Pensaron la letra y el video de esta manera?
La canción sugiere la escena de abrir Facebook, los diarios, prender la tele, la radio...

Leer más >

NOTA A JAF

img52-1024x1024

Existen varios agujeros en la discografía del rock argentino. Son discos que ya no podes encontrar en disquerías ni por la web. Y si los discos no están es como que nunca existieron. Uno de ellos es quizás uno de los mejores discos de rock de nuestro país: Riff VII de 1985. En esa formación ya no estaban Peyronel ni Boff. Si estaban Pappo, Vitico, Moro y JAF. Y aunque esta banda duró solo 10 meses, fue muy fuerte para la memoria de nuestro rock. Tan fuerte que 30 años después en los shows de Juan Antonio, la gente pide temas de ese disco. Él los toca y la gente se vuelve loca. Así encaró este proyecto llamado “Homenaje al disco Riff VII 30 años” con Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería, con shows, videos y cd...

Leer más >