SHOW DE VIRUS EN EL ND/ATENEO

 

DSCN5913

Los Virus en el escenario del ND/Ateneo el 9 de noviembre de 2012.

 

 

Ver a los Virus siempre es un disfrute. Porque sus canciones son clásicos que se agigantan con el paso del tiempo. Desde los noventas que el rock argentino pasa por un momento de sequía creativa. Seduce más el dinero de un disco bien promocionado, que mostrar una nueva propuesta. Y justamente esa nueva propuesta parte de los músicos, que buscan sonar distinto, que quieren aportar la locura del arte a su música. Pero salvo excepciones, hoy en nuestro rock eso no pasa.

 

DSCN5935
El cerebro de Virus: Julio Moura

 

 

El viernes 9 de noviembre en el ND/Ateneo se presentaron los Virus. Han demostrado porque son hoy una de las mejores bandas en vivo. Porque tienen garra, propuesta, buen gusto. Pero el desafío hoy es sonar distinto. Y ellos lo hicieron. Fueron tres temas: Sin disfraz, Encuentro en el río y Completo el stock, donde por un momento la gente creyó que estaba en una rave y empezó a bailar. Porque estos temas fueron remixados en vivo, con muy buen gusto y ritmo. Porque la banda sonaba muy fuerte con máquinas y guitarras. Es lo que puede hacer Virus hoy.

 

DSCN5944


 
Además de estos temas estilo “a la rave”, los Virus tocaron dos temas de su disco post Federico que es Tierra del Fuego. El primero fue Despedida Nocturna, una hermosa versión recordando a Fede. Y el otro tema dedicado a la manager de la banda Marisa Arias que fue Volátil.
Para Daniel Sbarra, Marcelo y Julio Moura el tiempo no pasó. La música que ofrecen es excelente, eterna, llena de luz y feliz. Como siempre fue Virus.
Gracias a Marisa Arias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>