Pedro Aznar- Música Original del Film “Hombre Mirando al Sudeste”- año 1987

dscn7303.JPG

 

Luego de editar “Fotos de Tokio”, Aznar fue convocado por el cineasta Eliseo Subiela para componer y grabar las bandas de sonido de “Hombre mirando al sudeste” (1987) y “Ultimas imágenes del naufragio” (1990).
En el formato compacto aparecen dos temas: 1-Música de la película hombre mirando al sudeste -16.20, pero en dura en verdad 19.15. Esta primera parte esta dividida en nueve composiciones, pero que en digital no se detallan:

1-Mirando al Sudeste
2-Rantés
3-Las transmisiones
4-Jeroglíficos
5-Luz de La Santa
6-Telekinesis – El llamado de la noche
7-Ataúdes
8-Doctor, por qué me abandona?
9-Doctor Denis

La segunda parte se llama Azul 20, música para ballet diez movimientos. Su duración es 22.43, aunque en el compacto diga 16.42. O sea que, la información proporcionada en digital sobre la duración de las dos composiciones, son erróneas.

La música de esta banda sonora está muy bien ambientada a la película. Existe una relación muy lograda entre las partes visuales y las musicales. Todo lo que se escucha esta hecho con sintetizadores y secuenciadores.
Producción, grabación y mezcla por Pedro Aznar y Amílcar Gilabert.

dscn7304.JPG

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>